EMFAD Juvenil Provincial - Website Oficial A.D San Clemente

Vaya al Contenido

EMFAD Juvenil Provincial

Fútbol Base
Se tensa mucho más la cuerda aun si cabe en la liga juvenil provincial.
Los Chicos de EMFAD San Clemente Juvenil Provincial ocupan la segunda plaza de la tabla, a dos puntos del atlético Ibañés que lidera este Grupo 2 de la Liga Juvenil. El líder visita a EFB la Roda Juvenil “C” que en la zona media de la tabla espera a que finalicen estas dos últimas jornadas de campeonato. Nuestros muchachos esperan en casa a las 12:00 a los chicos de Ciudad Encantada “B” donde la victoria dejaría todo en el aire para la última jornada de liga donde pueden pasar muchas cosas.
Los datos:
El líder en la última jornada, el Sábado que viene, descansaría por lo que los puntos que integre en el casillero en esta Jornada 25 que se disputa este fin de semana serán los puntos con lo que podrá defender el liderato sin ya nada que sumar. (Ver pestaña clasificación)

Nuestros chicos, con un partido menos que el líder y uno más que el cuarto clasificado irán en la Jornada 26 a sumar a expensas de lo que hagan este sábado en la Jornada 25, yendo a la Roda de Albacete para enfrentarse en el Nuevo Maracañi al “C” de precisamente el EFB de la Roda en la última Jornada. (Ver pestaña clasificación)

El tercero, el Primer Equipo De Ciudad Encantada el “A” a dos puntos de nuestro muchachos compite ante CD Iniestense, los capitalinos no depende de sí mismos ya que está empatado a puntos con el cuarto pero con un partido más. (Ver pestaña clasificación)

El cuarto, EFB La Roda” B” en esta Jornada 25 disputará el encuentro aplazado ante UD Villamalea, que de conseguir la victoria empataría a puntos con los nuestros y dejaría toda una Jornada 26 a disputar a cara de perro. (Ver pestaña clasificación)
Torres 9.0 WebDesign
Regreso al contenido