Noticias / actualidad - A.D. San Clemente Página Web Oficial

Vaya al Contenido

Victor Martínez, son tiempos de cambios.

A.D. San Clemente Página Web Oficial
Publicado de Torres 9.0 en Notícias · 21 Enero 2022
Tags: LaAgrupafichaunnuevoTécnico.
La llegada de Victor Martínez, el nuevo técnico del Agrupación Deportiva no deja indiferente a nadie desde que en el comienzo de la semana dirigiera su primer entrenamiento al frente de la plantilla. Este rodense de 35 años Titulado Nivel III UEFA PRO, Maestro y definido a sí mismo como un apasionado del fútbol, seguro de sí mismo y con una idea grabada a fuego que no es otra que; “aquí sumamos todos”. Su trayectoria, dibujada con una curva ascendente desde que comenzara en la formación de jóvenes en categorías inferiores de La Roda C.F, hasta la que en la pasada temporada consiguiera el ascenso a Preferente del primer equipo del E.F.B. La Roda.
 
Experiencia en Tercera RFEF, pues la verda es que “ninguna”, y es que Victor Martínez no ha dirigido ningún equipo en categoría nacional, por lo que, como nos dice, esta es una magnífica oportunidad para demostrar su valía, sus ideas, sus conceptos y su fútbol. Victor es un “apasionado del futbol”, y su trayectoria así lo confirma, ha trabajado varios años de scouting para Invitalia health S.L., también, una temporada en tierras vascas como analista de las categorías inferiores de Altlétic Club de Bilbao en Lezama.
Victor esTitulado Superior en Dirección Deportiva por la RFEF con un Master en metodología del Fútbol por el Instituto de Deporte Español y la Universidad Rey Juan Carlos I, por lo tanto, finaliza así un curriculum y una trayectoria que resume la ciencia del futbol llevada a la práctica desde abajo, desde la formación de jóvenes a la semiprofesionalidad de jugadores en categorías previas a la ventana de la categoría nacional.
Victor a en estos días, de manera sencilla y humilde comienza con gran aceptación a transmitir a nuestra plantilla esos nuevos conceptos sencillos pero aplicados a lo que en la actualidad conocemos como el nuevo fútbol moderno.
Victor Martínez, sencillez, ideas claras, ganas de trabajar e ilusión. Es momento de cambio.



Torres 9.0 WebDesign
Regreso al contenido