Noticias / Actualidad - Website Oficial A.D San Clemente

Vaya al Contenido

Sergio Ballesteros, “a sus órdenes mi comandante”

Website Oficial A.D San Clemente
Publicado de Torres 9.0 en News · 10 Febrero 2021
Sergio Ballesteros, “a sus órdenes mi comandante”
 
Sergio Ballesteros Sáez: “Ballesteros o como a alguien se le ocurrió llamarle un día, “el expreso de Villarobledo”. Este Villarrobledense de 26 años licenciado en Ingeniería civil, combina el trabajo que hace ya tres años desempeña, con la realización de un master para continuar creciendo de manera profesional. Sergio es uno de los jugadores más importantes de nuestra plantilla y un baluarte de esta Agrupación Deportiva San Clemente. Sergio es desborde, es velocidad, es inteligencia, es calidad, es golpeo a balón parado y es conducción de balón creando peligro gracias a su verticalidad y a su lectura casi siempre acertada en el ataque.
Sergio despuntó ya desde sus inicios en la cantera del C.P. Villarrobledo. Marchó a Albacete pudiendo compaginar estudios y competición en su primer año de Juvenil en el Fundación Albacete (cantera del Alba), donde, finalizando una sobresaliente temporada, el Albacete Balónpie S.A.D. lo llamó para formar parte de la plantilla, época en horas bajas del Alba y desavenencias en la planificación, Ballesteros opta por continuar sus estudios sin dejar atrás el fútbol que atesora
Todavía en edad juvenil, compite en Tercera División con el C.P. Villarrobledo. Finaliza entonces ciclo juvenil donde el C.P. Villarrobledo viendo su fútbol y sus cualidades le propone ficha de manera oficial en tercera, la cual declina por darle siempre prioridad a lo que Sergio más valoraba que era los estudios. Se marcha a Alicante donde con el equipo de la universidad compite en la 1ª Preferente Alicantina hasta que, la llamada de Gimena por aquel entonces entrenador de San Clemente lo trae a “su casa” conocedor de el desde categorías de futbol base.
Y....... desde la temporada 2016-2017 Ballesteros ha sido un guerrero fiel, fiel a su casa, fiel a la Agrupa y fiel a sus principios. Comienzo de temporada tras comienzo de temporada, Ballesteros ha recibido ofertas y así siempre nos lo ha hecho saber. Siempre decidió por la Agrupa, siempre fiel a San Clemente. Temporada tras temporada ha ido creciendo y sobresaliendo en la preferente, un jugador que, en más de una ocasión ha sido capaz de desatascar un partido en los que un detalle de jugadores como el, marca el sino del encuentro. Conocedor de la plantilla y de sus compañeros Sergio continua en su 5ª temporada, y en su plenitud futbolística, al pie de la batalla. Si en todos los ejércitos se nombra un comandante, la Agrupa tenemos al nuestro. Sergio Ballesteros.



Torres 9.0 WebDesign
Regreso al contenido