Noticias / Actualidad - Website Oficial A.D San Clemente

Vaya al Contenido

El auténtico latido de la Agrupa.

Website Oficial A.D San Clemente
Publicado de Torres 9.0 en News · 1 Marzo 2021
El auténtico latido de la Agrupa es nuestro “kun”, nuestro “kampi-Kun”, nuestro Rubén Campillo.
Rubén Campillo López, Provenciano que llego a la Agrupación siendo un “niño” en la pretemporada de la 2017/2018, aterrizó de lleno en la preferente precedido por una espectacular temporada en el equipo Juvenil del Club Deportivo Pedroñeras, alzándolo gracias en parte a él, a la liga Juvenil Nacional. Llamado por equipos que seguían muy de cerca a este joven jugador “kampi” se decidió por la Agrupa, siendo desde entonces su casa.
Comenzó la temporada en preferente y comenzó como solo un jugador talentoso y con personalidad como el podía comenzar pese a su corta experiencia. En la 2017/2018 disputa un total de 33 encuentros, siendo titular en 19 y suplente en 14, anotando la friolera de 12 goles, promediando prácticamente medio gol por encuentro.
En la 2018/19 Ruben Campillo continúa con números de “crack”, disputa todos los encuentros de la liga, siendo de la partida en 21 y anotando 15 goles promediando medio gol por encuentro. Un “kampi” más listo, más astuto, capaz de sobrevivir en espacios reducidos, siempre “pillado” entre los centrales sin apenas sitio para nada, hizo, de esas dificultades en el verde su gran virtud, y de hecho así lo fue demostrando a medida que su experiencia crecía.
En la temporada pasada, temporada que tuvo que parar por estos tiempos que todavía corren, fue una temporada más atípica para él; las lesiones y un roll que iba cambiando con una sucesión de circunstancias hizo que Campillo tuviera menos “suerte” de cara a portería, aun siendo así anotó cuatro tantos. Temporada en curso… y tras un comienzo algo distinto también por las molestias en su estado físico, Campillo comienza a tener algo más de protagonismo, volviendo a mostrar esa capacidad que tiene para sobrevivir en el área y la letalidad que siempre ha tenido con esa calidad que atesora en sus botas para “pinchar” balones vengan como vengan, orientarlos al espacio, y tirando de ese tren inferior tan potente que le caracteriza con esa punta de velocidad en carrera que siempre ha mostrado.
A sus 22 años se ha convertido en un jugador muy completo que por suerte para esta agrupa tiene en sus filas, pese a que ofertas nunca le han faltado de otros equipos, siempre ha decidido ser nuestro jugador, jugador de la Agrupa; jugador que un día llego siendo un niño y que poco a poco ha ido creciendo con nosotros haciéndose un buen futbolista y haciéndose de querer entre compañeros de vestuario, excompañeros y de toda la afición. Y es que el auténtico latido de la Agrupa siempre ha sonado “Kun-Kun,  Kun-Kun,  Kun-Kun. El latido de Rubén Campillo “kampi-kun”



Torres 9.0 WebDesign
Regreso al contenido